lunes, 14 de febrero de 2011

Estrategiias de intervencion.


Objetivo: trabajar con niños de de primaria entre los 6 y 7 años de edad, promover entre ellos la enseñanza del ingles, mostrando su habilidad de distinguir los meces del año y su estación y  como se llama cada uno de ellos con una pequeña canción.

Metas: la meta es que los alumnos utilicen el idioma, que se enseñen como escribir cada uno de los meces, que diferencia pasa entre uno y otro.
Lograr al menos la participación de todo el grupo y detectar que alumnos no están trabajando con la actividad o si se les hace muy fácil o difícil.

Actividad: la actividad en este caso seria los juegos utilizando la tecnología en este caso la computador, y uso del internet, utilizando la pagina, http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/  de esa pagina los niños se dirigirán a listen and wathc y darán clic en songs y buscaran time “for another year”
Los niños tendrán que escribir en sus cuadernos los meces del año y el numero que lleva cada uno, y el maestro les enseñara las diferentes estaciones del año, pondra en el pizarron una actividad en base a esto, los niños pondran atencion al video e identificaran  los nombres de los meces, y que numero le corresponde a cada uno, se practicara durante la clase, para esto se hará equipos de 5 dependiendo en numero de niños que estén, cada uno tendrá un mes, y tratara de decir el nombre en español y en ingles y en que estación del año pertenece.

Evaluación: la participación de todos los niños en clase con el idioma y el uso de la tecnología en ella y si se entendió el tema usando los números, las estaciones del año, y los nombres de los meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario